Do you like Nikon at Jones Beach Theater?


Aurora & The Betrayers

17 mayo · 21:30h

12€ (+ gastos) anticipada / 15€ taquilla

Venta de entradas: www.salacapitol.com /www.ticketa.com


Aurora & The Betrayers estrenan “Tune Out The Noise”, su ya tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda.

Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable. Han convertido la metamorfosis y búsqueda sonora en su sello personal, generando gran expectación a cada paso que dan.

Aurora & The Betrayers se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

Aunque fieles a sus influencias, las premisas para componer fueron sencillas: no establecer limitaciones estilísticas y establecer como fin primordial “la canción” en sí misma. Inquietos, aunque transgrediendo estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan: desde Led Zeppelin hasta Sam Cooke, pasando por Stevie Wonder o Black Keys. Si a esta originalidad se le une una voz poderosa y madura como la de Aurora (para muchos la mejor voz de España), encontramos un grupo único, con mucho que decir.

Este álbum ha sido auto producido desde su sello discográfico Sietepulgadas Records, compuesto, arreglado y producido por Martín García, Jose Funko, Victor Frutos y Aurora García, y grabado en Manufacturas Sonoras Studio y Sietepulgadas Studio en Madrid en 2017-2018.

Mezclado por Thom Monahan (LA, California), mezclador de grandes discos de artistas como Chris Robinson (The Black Crowes). Y masterizado por JJ Golden (Ventura, California). Cuenta con tres invitados de lujo sin precedentes: Carlos Tarque (M-Clan) a la voz, Julián Maeso al D6 Clavinet, Carlos Raya a la guitarra y los Betrayers se unen en la canción “Don’t Waste More Time” (Corte 4)

“Tune Out the Noise” (Apaga el ruido) nos sumerge en un disco lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads…) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.